Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de febrero de 2019

Lunes y felicidad



Muy buenos días, despertamos a otro Lunes y felicidad es la mejor expresión para definir mi estado de animo ahora mismo. Evidentemente, no voy a negar que me hubiera gustado quedarme un poco más en cama, sinceramente. Aunque esto de despertar y sonreír a la vida, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, para compensarlo.
Abrir la ventana, ver esos colores en los árboles, sentir el aire fresco en la cara, oír el canto de los pájaros; que sumados al movimiento de todos esos niños, jóvenes y sus padres hacia el colegio vecino, ponen más color y algarabía al comienzo de la semana laboral.
Claro que sí, todo eso me alegra, me genera ganas de vivir, significa que el mundo aún tiene posibilidades y todos nosotros también. Toda esa gente que se levanta temprano cada día, con la motivación que sea, significa que existe algo por lo que esforzarse, por lo que dar lo mejor de nosotros mismos.
Ese solo hecho, esa sola motivación, me hace poner toda la fuerza, todas las ganas y toda mi actitud positiva, para salir con todo a realizar mis tareas cotidianas. Es mi forma de brindar mi aporte personal, mi ejemplo, a todo ese movimiento, a toda esa gente que sin darnos cuenta, a su vez nos impulsa, nos da indirectamente esas ganas de vivir.
Y ahí voy yendo, ya desde temprano, haciendo mi ejercicio matinal, calentando el cuerpo para luego salir con toda esa fuerza, con todo mi caudal afectivo y emocional. Todo eso que me da la potencia necesaria para mantener el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Salgan a buscar el suyo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario