Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de febrero de 2019

Flores y alegría, feliz Martes



Muy buenos días, con flores y alegría, se desatan la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor. Son elementos fundamentales para el diario vivir y especialmente cuanto tenemos jornadas algo grises, algo tormentosas. Y no me refiero solamente a las cuestiones climáticas, que también, sino a esos momentos que todos tenemos a lo largo de la jornada.
Esos instantes que nos nublan el entendimiento, que nos ofuscan, que generan bronca y malos pensamientos. Cosas que se pueden superar con una actitud positiva, con mucho trabajo personal para hacer aflorar todo el caudal afectivo y emocional que seamos capaces. Es verdad que requiere mucho esfuerzo, la vida requiere un esfuerzo continuado y también tiene recompensas.
Tal como esas plantas florecen y nos alegran la mañana, el invierno, la vida. También nosotros debemos hacer aflorar, expresar y compartir todas nuestras sensaciones positivas. Especialmente por nosotros mismos y también por quienes nos rodean, que de algún modo son nuestro sostén, nuestro apoyo cotidiano para continuar.
Así vamos yendo, con el norte fijo hacia el ser feliz, hacia ese claro objetivo, que renovamos cada vez que llegamos a lograrlo. Es para decirlo en términos actuales, un reinicio del sistema, que nos pone nuevamente en movimiento con un claro destino.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario