Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 7 de febrero de 2019

Jueves amaneciendo en Lanzarote



Muy buenos días, así despertamos aquí en Lanzarote, una escapada del invierno, que resulta reconfortante. Salimos por poquitos días de las tareas cotidianas, para cambiar el ritmo y descansar la mente para poder continuar el camino.
Un modo de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que facilita la tarea. Evidentemente, la escapada, también forma parte del camino, es una distracción y al mismo tiempo una forma de acumular nuevas sensaciones.
Cuando resulta posible, es buena cosa hacer un relax, salir de esa rutina diaria, sacudirnos esos pensamientos que nos ofuscan. El cambio de ambiente, cualquiera sea, nos reconduce, nos ayuda a ponernos nuevamente en nuestra senda.
Y así vamos yendo, aquí junto a mi esposa disfrutando de una isla maravillosa, con múltiples elementos para refrescar nuestra mente. Simplemente, un sitio distinto donde hacer unas buenas caminatas, donde poder sorprendernos con novedades, sin necesidad de prestar demasiada atención.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario