Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de febrero de 2019

Feliz Jueves



Muy buenos días, así voy despertando a lo largo de mi caminata matutina de éste jueves. La brisa fresca, el sol haciendo fuerza por el horizonte nuboso, me resultan estimulantes, reconfortantes. Son esos factores que nos ayudan a mantener la sonrisa en los labios y a generar más alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Todos esos elementos, todos esos componentes esenciales, que surgen de nuestro propio esfuerzo, de nuestro duro trabajo constante. Son resultado de todos esos procesos bioquímicos, que se llevan a cabo en nuestro organismo y que requieren ese especial cuidado. Requieren además de nuestra especial voluntad, de nuestra actitud positiva, para su síntesis.
Y así vamos yendo, haciendo todo ese trabajo, todo ese proceso, la gran mayoría del tiempo, sin ser conscientes de ello, es algo que tenemos de serie y que necesitamos dejar fluir. En ese discurrir, en ese transito cotidiano, muchas veces ese proceso se ve interrumpido y en ese momento es cuando debemos poner todo de nuestra parte para quitarnos las malas influencias de encima.
Así, sigo mi camino, continúo con mi rumbo fijo hacia mi ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario