Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 11 de febrero de 2019

Lunes, arrancando con felicidad



Hola, muy buenos días, arrancamos el lunes con felicidad, es el reinicio de la vuelta a casa, es el momento de retomar nuestras actividades cotidianas. Y ahí vamos yendo, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor
Después de pasar algunas jornadas fuera de casa, volver a nuestro hogar, es algo que nos genera esas sensaciones tan especiales. Nos vuelven a aflorar todas esas emociones, todos esos sentimientos que nos hacen volar, que nos motivan y estimulan a continuar.
Volvemos a nuestros ámbitos habituales, a nuestros circuitos callejeros, a nuestros paisajes favoritos. A todos esos rincones especiales, en donde somos nosotros mismos, donde podemos estar a solas con nuestros más profundos sentimientos y emociones.
Así, continúo en ese rumbo fijo hacia el ser feliz, me esfuerzo constantemente para mantenerme en esa senda. Algo que requiere mucha concentración, ganas y actitud positiva, entre otras aptitudes necesarias que todos debemos desarrollar para llegar a buen puerto.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario