Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 2 de febrero de 2019

Sábado para la felicidad, finde!!!!!!



Así amaneció, así se presenta éste Sábado que nos llena de felicidad, así parece que será el finde. Del mismo modo que ayer disfrutamos con las inclemencias climáticas, hoy con mayor razón disfrutamos del hermoso día. El solo hecho de tener una mañana soleada, nos llena de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y nos abre la puerta de la esperanza.
De todos modos, ahora mismo, sigue haciendo frío y apareció una de esas nubes tormentosas que aguaron por un instante esa aparente calma. Fue algo pasajero, algo ya superado, el sol volvió a brillar, como siempre lo hace, nuestro astro rey de momento es una de esas grandes motivaciones. Es un factor con el que contamos en nuestra vida, aunque algunas veces las tormentas nos impidan apreciarlo y disfrutarlo.
Eso mismo sucede con la felicidad, es algo que siempre está ahí, que muchas veces se oculta tras las tormentas que todos padecemos a diario. Sin embargo, está en nosotros, en un rincón, esperando ese momento en el que nosotros ejecutemos la decisión de hacerla aflorar. Sí, es nuestra responsabilidad, es una tarea que solo nos compete a cada unos de nosotros.
Es verdad que quienes nos rodean nos pueden ayudar. Aunque todo depende de nuestra decisión, de nuestra aplicación firme, de la fuerza, de la entrega, de nuestra actitud. Un trabajo duro, nada fácil y también una tarea que nos hará aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional. Una acción, que nos resultará vital, que forma parte de esa base sobre la cual construir nuestro camino.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario