Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Miércoles de felicidad



Muy buenos días, comenzamos el Miércoles llenos de felicidad, mas allá de la mañana de tormenta que nos recibe y seguramente nos acompañe un tiempo. Y esa felicidad, radica en la actitud con la que arrancamos, con el modo en que nos levantamos al despertar. En mi caso, lo hago con ganas de vivir y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
En definitiva, todos esos elementos son producto de nuestra voluntad, de nuestro esfuerzo y todos sinónimos. Todo eso es fruto de nuestro trabajo cotidiano, ese con el que ponemos a funcionar nuestro laboratorio bioquímico interno. Proceso del que surge y aflora todo nuestro caudal afectivo y emocional, que luego podemos culminar, compartiendo toda eso con nuestro entorno cercano.
Y así voy yendo, generando todas esas sensaciones, todos esos sentimientos de forma casi continua, al mismo tiempo que comparto todo ello con quienes me rodean. Simples y amables gestos, algo tan insignificante como un saludo cordial, a largo plazo crea un vínculo, un lazo inquebrantable.
Continúo mi camino, sigo con mi rumbo fijo hacia mi ser feliz, les invito a dar el primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario