Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de febrero de 2019

Domingo por el jardín, felicidad




Muy buenos días, después de dormir a pata suelta, las últimas dos noches fueron estupendas, hemos pasado muy bien, disfrutando de una buena parrilla, unas copas de vino, la familia y los amigos. Y despertamos al domingo ya a medio día, con el jardín a pleno, con una temperatura agradable y muchas ganas de seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Así vamos yendo, gozando de esas pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor, esas con las que convivimos a diario. Son en general tan cercanas y comunes, que no las valoramos en su justa medida, siendo precisamente esas cosas, las que nos alegran la vida cada día y sin darnos cuenta.
A disfrutar el fin de semana, todavía queda mucho por delante, aún estamos a tiempo de descubrir eso que tanto buscamos. Mantengan el rumbo fijo hacia vuestro ser feliz, da trabajo, no es fácil y algunas veces el destino se muestra esquivo. De todos modos no dejen de esforzarse, pongan toda la fuerza, todas las ganas y la actitud positiva que sean capaces. En el momentos menos pensado, nos sorprenderemos con algo especial y agradable.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario