Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de febrero de 2019

Martes, hermosa mañana, felicidad



Muy buenos días, ya desde muy temprano salí a disfrutar la hermosa mañana. Volviendo a esos fríos y agradables paseos, que muestran los contrastes y colores que les muestro. Instantes de tranquilidad, de reflexión, de contemplación, que ayudan en el proceso de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Así, me preparo para comenzar la jornada, mismo, antes de preparar el desayuno, antes de pensar en las tareas necesarias para afrontar lo que surja en el camino de hoy. Ahora mismo, tengo todo pronto para desayunar, mientras mi esposa realiza sus ejercicios matutinos. El aroma al café recién preparado, las tostadas, la mermelada de fresa que hice ayer por la tarde, todo perfectamente presentado.
Es uno de esos momentos especiales del día, es donde decidimos los pasos a seguir, donde nos ponemos en modo disfrutar lo que la vida nos vaya dejando a lo largo del trayecto. Uno de esos instantes, en los que estamos juntos antes de arrancar cada uno con sus actividades cotidianas.
Y así vamos yendo, haciendo que nuestros senderos se junten varias veces a lo largo de la jornada, para tomar un café, para comer a medio día. En fin, siempre encontramos una excusa para pasar algún tiempo en común.
Ese es el modo en que llevamos nuestras vidas, así mantenemos el rumbo firme hacia el ser feliz, que renovamos cada vez que expresamos nuestra alegría, nuestras emociones más profundas.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario