Muy buenos días, a diario, es posible hacer un hueco para nuestras actividades deportivas y recreativas, es sano y necesario para el cuerpo, la mente y el espíritu, agenda de asuntos vitales. Que debe ser parte integrante de nuestra agenda cotidiana, donde tenemos marcadas todas nuestras actividades, tareas y objetivos jornada a jornada. Intercalar ese deporte que nos gusta, o esa distracción favorita, hacen que cualquier trabajo, por ingrato que nos resulte, se pueda llevar adelante de forma exitosa.
Esos descansos, esas sanas distracciones, resultan importantes, casi imprescindibles para cualquiera de nosotros. Un pequeño paréntesis para tomar un café, una caminata o una charla informal, nos aportan ese respiro, esa frescura necesaria para tomar impulso y continuar en el esfuerzo. Son pequeños pasos atrás que nos permiten dar ese salto cualitativo, mediante el cual, acumulamos esa energía extra para avanzar más rápidamente. Es esa misma energía que nos enciende y nos pone en modo generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Casi siempre coinciden los elementos motivadores y los botones que encienden nuestro motor interior, ese bioreactor que todos llevamos dentro y que determina nuestra singularidad. Desde la cual somos capaces de crear todo ese entorno de armonía, afecto y emociones positivas para compartir con quienes nos rodean. Ese compartir que nos hace seres sociales, interactuando con nuestras familias y amigos en primera instancia y desde esa base, aportando a toda la sociedad que integramos. Todo aporte de elementos, afecto y emociones positivas es bienvenido, solo es importante la calidad, la autenticidad de lo que somos capaces de hacer aflorar desde lo más profundo de nuestro ser.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo mejor de mí mientras disfruto del camino a cada paso. Disfruten el día!!!!! Sean felices!!!! Cuídense!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario