Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 4 de junio de 2020

Capacidad para dejar fluir



Hola, muy buenos días, ese espíritu creador, esa talento innato, esa expresión de nuestra alma, ese saber singular que contribuye y aporta en la medida de nuestra capacidad para dejar fluir. Es algo que todos llevamos dentro y que cada persona debe descubrir, debe hacer aflorar y poder compartir. Una habilidad, una destreza con la que seguramente aportar algo positivo a quienes nos rodean y ese producto auténticamente nuestro, es lo mejor que podemos brindar desde lo más profundo de nuestro ser.
Entre otros aspectos porque nace de nuestra pasión, de ese motor interior que al encenderse no puede parar hasta que se completa la obra. Es energía pura surgida de ese generador biológico, es alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Todo ello, contenido en esa manifestación personal, en esa muestra de capacidad de trabajo, esfuerzo, ganas y actitud positiva, que expresamos al ponernos manos a la obra. Toda ese caudal positivo coincide en esa actividad tan personal y única.
Es tan amplio el espectro de formas de expresión, por las cuales hacer ese aporte singular, desde la música, el canto, el dibujo, la pintura, el arte escénico, hasta los distintos oficios y profesiones. Una aparentemente simple y poco valorada tarea doméstica, tiene un contenido de talento, habilidad, afectos y emociones positivas inimaginable. Y es la base de la actividad familiar, donde todo comienza para cada persona.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo cotidianamente mi pregón. Un discurso que mantengo y al que le voy agregando elementos que pueden ser de utilidad para todos, siempre resaltando la importancia de compartir esos afectos y emociones positivas. Es el hilo conductor, de mi manifiesto y de mi vida. A disfrutar el día!!!!! A cuidarse mucho!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario