Muy buenos días, la vida implica solventar situaciones a cada paso, son los obstáculos naturales del trayecto, luego hay otros, aquellos que nosotros mismos creamos, esos muros infranqueables. Límites que en general no somos capaces de superar, son esas anclas, esos contrapesos que nos detienen, que nos atenazan. Una mochila muy pesada, que cargamos y por razones diversas no somos capaces de soltar, de dejar por el camino. De ese modo, consumimos gran parte de nuestra energía en cuestiones banales, que solo oscurecen más el horizonte.
A todos nos cuesta tomar conciencia, darnos cuenta de esa situación, de la importancia de destinar nuestra energía y esfuerzo a lo trascendente. Debemos aprender que solo aquello que nos resulta básico para vivir y disfrutar el camino es a lo que debemos destinar la mayor parte de nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva. En eso tenemos que ponernos manos a la obra sin dilación, son las actividades, los elementos fundamentales, que nos hacen activar nuestro motor interior que genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Unos elementos, un proceso de transmutación, que nos crea esas sensaciones, esos afectos y emociones positivas responsables de nuestro nuevo yo. Un nuevo ser, con conceptos y valores renovados, para quien lo más valioso es la persona, su calidad humana, su espíritu, su alma y su capacidad para compartir todos esos sentimientos con quienes le rodean. Eso que resulta ser lo más valioso y auténtico que cualquier persona pueda tener, pues sale desde lo más profundo de su humanidad.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, disfrutando del fin de semana, compartiendo mi pregón cotidiano. Difundiendo la importancia de crear, sentir y compartir todas esas emociones positivas para superar esos muros infranqueables que todos tenemos. A seguir disfrutando el día!!!! A disfrutar el fin de semana!!!! A cuidarse mucho mas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario