Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de junio de 2020

Ganas y actitud positiva





Muy buenas tardes, disfrutar la vida requiere elementos que en gran medida dependen de nosotros mismos, cubrir necesidades básicas y poner ganas y actitud positiva. Son elementos esenciales para todo lo que emprendemos, al ponernos manos a la obra en lo que sea, con ansia, entusiasmo y talante positivo, seguramente nos conducirá a buen puerto. Sin ir más lejos, estoy escribiendo luego de haberlo intentado en varias oportunidades a lo largo de la jornada. Ahora mismo, decidí que tenía que encarrilar mi pregón cotidiano y me puse a escribir cosas sin aparente sentido, hasta que finalmente surgió algo más coherente. 
Es lo que sucede en todas las cosas, en todas nuestras actividades cotidianas, muchas veces no tenemos ganas de hacerlas. Sin embargo la diferencia entre hacerlas o no, adquiere una dimensión tal, que nos sentimos obligados a realizar algunas de ellas. Cuando algo que no hacemos se transforma en un aporte diario importante para quienes nos rodean, entonces debemos hacerlo de algún modo. Es cuando esa contribución significa activar o no, compartir o no, la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza que somos capaces de generar. 
Y ante esa disyuntiva, elijo siempre dar mi mejor esfuerzo por crear y compartir todas esas sensaciones y emociones positivas con mi entorno cercano. Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, poniendo toda la fuerza, las ganas y actitud positiva que soy capaz de expresar y compartir. A disfrutar el día!!!! A cuidarse mucho!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario