Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 21 de junio de 2020

El toque de distinción




Hola, muy buenos días, en nuestras rutinas cotidianas, hay diferencias, si prestamos atención, dentro de ese estricto protocolo, podremos encontrar detalles con los cuales ponemos el toque de distinción. Es lo que nos caracteriza, lo que nos distingue una jornada de otra. Es ese carácter personal que imprimimos en todo lo que hacemos. Es nuestra marca registrada, esa señal indeleble que nos diferencia y nos muestra el cambio de un día para otro. 
Tiene que ver con nuestras habilidades y talentos, es la inspiración, el esmero, que ponemos en todo lo que hacemos a partir de cada despertar. Es el esfuerzo, las ganas y la actitud positiva que aplicamos en cada actividad que emprendemos. Es ponerse manos a la obra con las herramientas e instrumentos que tenemos a nuestro alcance. Es cuando encendemos nuestro motor interior que hace funcionar el generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza
Y ese es el momento, cuando se abren todos nuestros sentidos, es el instante preciso en el que afloran esos sentimientos y emociones positivas cuando aparecen en su máximo esplendor la inspiración, el talento y la necesidad de ponernos inmediatamente manos a la obra. Ahí, en ese punto es cuando de desata toda esa ansiedad creadora, ese desenfreno, ese toque de distinción que nos hace únicos. Es lo que nos da el carácter, el talante, es esa mínima diferencia genética que nos hace distintos de quienes nos rodean.
Ese es el punto clave, se trata de eso, de nuestra capacidad para generar y canalizar nuestros sentimientos y emociones positivas. No existen más diferencias entre los seres humanos, ni raza, ni religión, ni estatus social, ni riquezas, solo nuestra capacidades y habilidades emocionales. De esto se trata éste pregón cotidiano. 
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis vivencias, mis sentimientos y emociones positivas con quienes me rodean. A disfrutar el día!!!! A gozar del fin de semana!!!! Y a cuidarse mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario