Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 28 de junio de 2020

Regateos y el sano bullicio



Muy buenos días, un paseo por la plaza de abastos y el mercadillo de Noia, que hoy recupera algo de aquella algarabía original, vuelven los regateos y el sano bullicio. Y todo dentro de los parámetros de seguridad sanitaria recomendados. En general se mantienen las distancias, un porcentaje muy alto de utilización de mascarillas y todo tipo de otras medidas de higiene establecidas. Claramente, aún falta mucho para recuperar aquellas imágenes y puestas en escena maravillosas, con gente negociando a viva voz en cada rincón del pueblo. Pero ya es un buen paso adelante, parece que vamos por el buen camino.
Son esos puntos destacados, esos puntos de inflexión poco apreciados por la simplicidad, pero que su interrupción nos causó a todos un cierto impacto. Y el hecho de recuperar en parte aquellas costumbres, nos pone nuevamente en carrera. Nos destaca personalmente, significa que estamos aquí para poder apreciar la belleza y la necesidad de volver a presenciar todos esos contactos personales tan estimulantes en todo sentido. Recuperamos uno de esos factores que ponen a funcionar nuestro generador interior de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Poder presenciar eso, ser parte de ese enorme grupo que de momento vamos sobreviviendo, es algo que nos debería estimular y hacernos dar cuenta de la fortuna que significa disfrutarlo. En verdad, somos muy afortunados de estar, de disfrutar lo que tenemos, de poder levantarnos cada jornada y salir al camino. De poder elegir por dónde encaramos el rumbo y con quién compartir nuestra vida.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo y disfrutando mi vida junto a mi amada esposa y soltando a los cuatro vientos éste pregón cotidiano.  Les animo a que hagan éste ejercicio de escribir lo que sienten, lo que piensan y a compartirlo, es algo liberador, estimulante, algo que hace aflorar afectos y emociones positivas siempre. A disfrutar el día!!!! A disfrutar el fin de semana!!!! A cuidarse mucho!!!!! A ser felices!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario