Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 11 de junio de 2020

Inspiración y tenacidad




Muy buenas tardes, los límites son parte de la vida, nadie es capaz de estar todo el tiempo en condiciones óptimas, en disposición de mantener inspiración y tenacidad. Existen días, momentos puntuales, en los que decaemos, notamos una disminución de nuestras fuerzas físicas y anímicas. Tenemos nublada la mente y nos resulta imposible concentrarnos, se hace difícil ponernos manos a la obra. Y en esos instantes, resulta que lo indicado es hacer un alto en el camino, descansar, levantar la vista y ver de dónde venimos, para desde ese punto poder darnos cuenta hacia dónde vamos. 
Sucede que en ocasiones, las dificultades del trayecto, nos desconcertaran, nos hacen perder de alguna forma la perspectiva. Distracciones banales la mayor parte de las veces, que desgastan nuestras fuerzas, nuestras ganas y nuestra actitud positiva, haciéndonos sentir exhaustos. De ahí, la importancia de ese descanso, un parar a tiempo antes de desfallecer, que nos dará el aire necesario para recomponer nuestras fuerzas. Y de ese sosiego, obtendremos la energía imprescindible para seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, remedios infalibles para todo mal.
Poco a poco, sentiremos nuevamente renacer esa inspiración y tenacidad que nos conducen por el buen camino. Con lo que estaremos en mejores condiciones para discernir con claridad que asuntos debemos encarar con decisión y energía, y cuales descartar por banales e intrascendentes. De este modo destinaremos nuestros esfuerzos hacia aquello que aporta algo a nuestro objetivo primordial. Definiendo así un orden de prioridades en nuestro accionar cotidiano, con el cual evitar esos atascos que nos hacer perder la agradable sensación que significa disfrutar de compartir nuestras emociones positivas.
Así voy yendo, compartiendo mi pregón cotidiano, tomándome esos momentos de relax y sosiego para retomar el impulso, la inspiración y tenacidad necesarias para mantener el rumbo fijo hacia mi ser feliz. A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! A sacudirse lo banal!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario