Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de marzo de 2019

Jueves, mercadillo, primavera, felicidad



Muy buenos días, hoy también arrancamos temprano, solo que las actividades cotidianas nos absorbieron hasta ahora. De todos modos, el paseo matinal lo cumplí mientras hacía mis actividades cotidianas por el pueblo.  Al mismo tiempo, pude obtener algunas fotos para mostrarles cómo mercadillo, primavera y cielo despejado, ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Así es, hoy es día de mercadillo en Noia y también hoy entramos en la ansiada primavera, ya se pueden ver los árboles con sus brotes, las flores en los jardines y toda esa algarabía. El ambiente festivo por el pueblo es tan acogedor, tan estimulante, que hace sonreír a todo el mundo. Estimo que nadie puede escapar a toda esa motivación, ni quedarse sin hacer aflorar sus mejores y mas profundas emociones positivas.
Por ahí voy yendo, saludando a un lado y al otro, compartiendo y transmitiendo toda mi alegría, todo mi optimismo, toda mi buena onda. Lo hago desde que tengo memoria y a lo largo de la vida, me fui dando cuenta que es algo sumamente importante, algo vital, para mí mismo y para quienes me rodean. Ya hay mucha gente tirando piedras y escondiendo la mano, por eso considero imprescindible mostrar mi mejor cara y compartir amablemente todo lo positivo que soy capaz de generar.
Sigo así por mi camino, con el rumbo firme y fijo hacia mi ser feliz. Sin permitir que nada me detenga, siempre avante hacia la felicidad!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario