Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de marzo de 2019

Viernes llovizna y felicidad



Muy buenos días, el despertar del viernes nos sorprende con esa mañana de llovizna, que por ahí también nos deja una ventana casi abierta al cielo azul. El agua siempre es necesaria y la esperanza de tener un día soleado también, todo es útil a nuestra gran tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Siempre estamos a la espera, siempre tenemos la firme esperanza de tener un buen día, un buen trabajo, una buena casa, un buen coche, una buena vida. Y está bien, hay que tener esa esperanza, aunque no debemos sentarnos a esperar, tenemos que salir a buscar, tenemos que ponernos manos a la obra.
Nosotros somos los artífices de todo lo que nos suceda, con nuestro trabajo, con nuestro comportamiento diario, marcamos nuestro camino, fijamos el rumbo de nuestra vida. Por ello es tan importante hacer las cosas bien, hacer lo que nos toque con fuerza, con ganas y actitud positiva. Luego vendrán momentos de cosas mejores, vivir y disfrutar el presente con lo que se tenga a mano es la clave.
Y por ahí voy yendo, disfrutando todo lo que me encuentro a lo largo del trayecto, manteniendo el rumbo firme hacia, mi ser feliz. Las demás cosas que vamos agregando, son todas accesorias. Al final del camino, solo nos quedarán los afectos, algunos recuerdos y un puñado de cosas que nuestros deudos se repartirán, si les vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario