Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de mayo de 2019

Día das letras Galegas!!!!



Muy buenos días, hoy se festeja el Día das letras Galegas y por aquí hacemos fin de semana largo, tomando mate por la playa. Al mismo tiempo que disfrutamos de la hermosa mañana y el recuerdo de algunos versos de Rosalía, aprendidos en mi niñez. Luego, la curiosidad de saber más sobre la tierra de nuestros ancestros, me llevó a descubrir a Castelao, a Curros Enriquez, Dieste (tío de Eladio Dieste, un reconocido ingeniero uruguayo).
Con todos esos recuerdos, vamos respirando esos "..airiños airiños aires...", que me llenan, que me dan vida, que me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Es un día de festejos, de recuerdos, de valorar nuestras raíces, que son la base del diario vivir. Sobre esa memoria colectiva compartida, construimos el presente.
Y así vamos yendo, disfrutando la jornada, los recuerdos, los paisajes ancestrales, mientras mateamos paseando por Testal, aprovechando, que la llovizna nos da una tregua. Ese simple momento de gozo junto a mi esposa, es suficiente para hacer aflorar todo mi caudal afectivo y emocional. Es lo que me brinda la fuerza, las ganas de continuar en ésta senda vital.
Ahí sigo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sosteniéndolo con energía, con voluntad y actitud positiva. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario