Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de mayo de 2019

Nueva oportunidad, felicidad



Muy buenos días, ahí vamos yendo, despertando a una nueva oportunidad, on the way, sin más pretensiones que disfrutar y vivir sanamente. De eso se trata el camino, esa es su esencia, gozar la vida y compartir lo que surja con quienes nos acompañan. Solo hacen falta ganas y actitud positiva para ponerse en marcha, lo demás lo vamos generando a medida que nos vamos moviendo.
La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor, van surgiendo a medida que avanzamos, a medida que activamos todos esos mecanismos internos positivos. Y todo aquello que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, por pequeño e insignificante que parezca, seguramente nos será de utilidad.
Transitamos nuestra senda, vibrando en una longitud de onda específica, en esa que activa todo lo bueno y positivo que tenemos. Esa que cuando tocamos las teclas correctas, hacen que aflore todo nuestro caudal afectivo y emocional. Eso, nos mantendrá vibrando en esa frecuencia específica, que nos permitirá continuar, compartir y aprender con quienes sintonicen nuestra misma frecuencia.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, que comparto cada día con quienes quieran leer y a su vez combatir. Me mantengo firme, capeando lo que vaya surgiendo, solventando cada obstáculo según se presente. El plan es vivir y disfrutar cada instante al máximo!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario