Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de mayo de 2019

Arrancando la semana



Muy buenos días, así arrancamos el lunes al amanecer, un paseo por el barrio, disfrutando la hermosa mañana. Salimos con una sonrisa en los labios, con fuerza, con ganas y con la actitud positiva de cada jornada. Haciendo los clásicos ejercicios generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Como hago a diario, desde hace ya muchos años, además de algunos ejercicios físicos, ejecuto mi calistenia emocional. Lo primero es siempre sonreír, luego sacudir y alejar todo aquello que pueda ser nocivo para mi, entre otras cosas (pensamientos y sentimientos negativos de cualquier especie). Y en tercera instancia, poner en funcionamiento mis mecanismos internos, esos que activan mi sistema bioquímico.
Así, todas esas moléculas, células, glándulas y demás órganos especializados, se ponen a funcionar, para segregar mis sustancias de la felicidad. Activar ese sistema, es una responsabilidad personal, cada persona debe entender sus propios mecanismos y el modo de ponerlos en funcionamiento.
Aprender a meditar, a buscar en nuestro interior ayuda en ese aprendizaje, en ese trabajo cotidiano que todos debemos hacer.
Y por ahí voy yendo, manteniendo el rumbo hacia mi ser feliz, un sendero del que nada nos debe apartar. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario