Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 25 de mayo de 2019

Otro hermoso finde



Muy buenos días, hoy arrancamos nuestras actividades cotidianas así, en otro hermoso finde, que nos invita a salir temprano. Tenemos mucho por hacer, mucho por recorrer de ese trayecto vital diario, tenemos la fortuna de estar aquí despiertos. Volvemos a tener una nueva oportunidad, vamos a aprovechar esa dicha con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y así vamos yendo, rumbo a nuestras actividades cotidianas, rumbo a nuestro ser feliz. Algo irrenunciable para nosotros, en lo que ponemos toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva. Siempre estamos manos a la obra para hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional. Como toda actividad humana, también consume mucha energía y al final del día llegamos totalmente agotados.
Es un agotamiento especial, pues más allá de las fuerzas disminuidas, el ánimo, la algarabía sigue a flor de piel. Y eso a su vez, nos impulsa para continuar la tarea a la mañana siguiente. Es claro, que todo este proceso, no está exento de complicaciones, sinsabores y problemas de todo tipo. No es todo del color de rosas, hay obstáculos complejos, difíciles de resolver, por eso es además el agotamiento del fin de jornada.
Como siempre digo, ser feliz implica un duro y constante trabajo, cuyos resultados son magníficos, solo que es necesario ser  paciente, perseverante e infatigable en ese camino. Vamos con todo a disfrutar el finde!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario