La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 1 de mayo de 2019
Miércoles, trabajo, felicidad
Hola, arrancamos la jornada temprano, después del desayuno, nos pusimos manos a la obra para hacer tareas por casa. Es cierto, hoy es el día de los trabajadores, pero en casa siempre hay cosas por hacer y alguna de esas tareas no se detienen por nada. Luego, ya nos fuimos a dar un buen paseo, la playa estaba estupenda para andar y disfrutar el aire fresco. Los pescadores, por mar y por tierra, aguardan ese momento especial, esa emoción que genera el pique.
Ahora, ya en casa, encendimos un fuego, que nunca falte un buen asado. Y, que nunca falte esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo, esa felicidad y ese amor de una reunión familiar o de un grupo de amigos.
Así vamos yendo, facilitando y dejando fluir toda esa armoniosa energía. Todos esos elementos básicos, indispensables para hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional. Son los instrumentos, con los que construimos para sortear los obstáculos que nos vamos encontrando en el trayecto. Son todo lo necesario para continuar el camino, no hace falta nada más, es nuestra principal tarea, es nuestro trabajo cotidiano.
Sigo haciendo mi camino, continúo por mi senda, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Voy siempre con fuerza, con ganas y actitud positiva, sin desfallecer. Feliz día para todos!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario