Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de mayo de 2019

El clima, buen tema



Hola, muy buenos días, espero que todos puedan despertar con una sonrisa. Aquí estoy ya preparando el desayuno y la foto es de hace unos momentos, regresando a casa del paseo matinal. Ahora toca impulsarnos nuevamente, para salir al camino otra vez. Queda mucho por andar, mucho por hacer, mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que compartir.
Al despertar, el cielo nuboso y la pertinaz llovizna, parecían augurar una jornada poco propicia, aunque nada que un abrigo y un paraguas no puedan solventar. De ese modo, arranqué mi paseo por el barrio y al regreso, la muestra gráfica, un cielo abriendo sus puertas al sol radiante. El clima es así, un buen tema para romper el hielo e iniciar cualquier conversación.
Particularmente, siempre intento eludirlo como forma de comenzar una charla, busco ser algo más original y personal. De todos modos, en el desarrollo de todo vínculo, aparece el clima como elemento imprescindible. Parece que a todos nos condiciona de alguna forma, cambiamos ciertas decisiones buscando el mejor momento.
Hoy en día, tenemos los pronósticos muy ajustados y al alcance de todos, con lo cual, nos estamos convirtiendo en especialistas en la materia. Recuerdo viejos dichos, de otras épocas en las que la información no era tan precisa, cuando todo se basaba en la observación de determinados eventos naturales. Ahora todo se basa en la información satelital, en modelos matemáticos muy precisos, que al final corroboran aquellas ancestrales observaciones.
Y así voy yendo, observando lo que me rodea, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, hasta que las fuerzas me acompañen. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario