Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de mayo de 2019

Hermosa mañana de Domingo



Muy buenos días, ya desde temprano por el barrio, dando un pequeño paseo antes del desayuno, aprovechando esa tranquilidad de una mañana de domingo. Más allá de la trasnochada, ayer hicimos una cena en casa, que duró hasta promediando las dos de la mañana. Despertar así, con ese satisfactorio cansancio, a una fresca, soleada y hermosa mañana; me inyecta la energía suficiente para generar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor para llenar el resto de la jornada.
Así vamos yendo, siempre son objetivos concretos, siempre pensando en algo positivo, siempre esperando sorprender, dar ese empujón de algarabía a quienes nos rodean. De eso se trata la vida, de disfrutar los pequeños momentos, de apreciar las cosas simples que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Y para ello, debemos estar abiertos de mente y alma, debemos estar dispuestos a ponernos manos a la obra.
Nadie más que nosotros tiene las claves para activar esos mecanismos. Todos nosotros en algún momento de nuestra vida, perdemos referencias, nos confundirnos y erramos los caminos. La clave de todo está en mantener la calma, fijar un nuevo rumbo y ponerse en marcha nuevamente. Todos nos caemos y todos tenemos la energía, la voluntad y la actitud necesarias para levantarnos nuevamente y seguir adelante.
Y ahí sigo en mi camino, con el rumbo fijo hacia mi ser feliz, manteniendo la calma a pesar de las tempestades que a diario nos azotan. Enfrentando cada obstáculo en el momento que se presenta, con las herramientas que se tengan a mano. No hay forma de prevenir todos los acontecimientos, no está en nuestra naturaleza. Somos simples actores que improvisan sobre una base muy elemental, ser lo más felices que nos sea posible. A disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario