Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 22 de mayo de 2019

La mañana por el barrio



Hola, muy buenos días, más temprano ya hice mi caminata matutina, también desayunamos con mi esposa y ahora mismo vuelvo a salir de casa. Y así está la mañana por el barrio, algunos estudiantes que se dirigen al colegio vecino y el transito normal de la carretera. El sol en ese cielo casi completamente despejado hace llegar su calor, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor con sus caricias.
Salgo así, decidido, con fuerza, con ganas, con actitud positiva, a recorrer mi camino, a realizar mis tareas cotidianas por Noia. Que si bien parecen siempre las mismas actividades, en verdad, si lo pensamos bien, cada jornada son distintas. Desde nosotros mismos, que ya no somos los mismos del día anterior, el cielo con un nuevo dibujo, el agua del río que corre imparable, e fin.
Cada día nos renovamos y todo cambia, cada una de nuestras células se replica en otras nuevas, en esas transmutaciones naturales constantes. Y, de algún modo la nuestra naturaleza nos va clonando casi instantáneamente, creando un nuevo orden cotidiano, que implica reiniciar nuestro sistema. De ahí, que todo sea novedoso, que nuestra capacidad y nuestras ganas de aprender no se extinguen nunca.
Y así voy yendo, ahora mismo poniéndome por segunda vez a escribir. Antes debí hacer unas gestiones de último momento para mi esposa, por lo cual interrumpí la publicación. Aquí está la explicación para German y Raquel, con quienes me encontré por el pueblo y me reclamaron la publicación diaria. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario