Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 14 de mayo de 2019

Desde el jardín



Muy buenos días, abrimos la puerta y desde el jardín les envío toda la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que soy capaz de generar ahora mismo. Desayunando con esas vistas, es imposible que nos asalten otro tipo de emociones. Luego toca salir nuevamente al camino, hay tareas cotidianas por hacer y muchas cosas por descubrir.
Saldremos como cada jornada, con fuerza, con ganas y actitud positiva, a encarar cada paso, cada recodo del sendero, cada obstáculo como si todo fuera liso y llano. Manteniendo siempre la calma, buscando la mejor forma de sortearlos, la manera más adecuada de dejarlos a un lado y continuar la marcha.
Al final, de eso se trata, de avanzar hacia lo que nos llena, hacia lo que nos da felicidad, dejando atrás todo aquello que no nos ayuda en esa búsqueda. Todo eso que vamos dejando atrás, simplemente son elementos que a nosotros en particular no nos aportan lo necesario para nuestros objetivos. Por ello debemos dejarlos a un lado, puede que le sean útiles a quienes vengan detrás.
Y así voy yendo, compartiendo todo el caudal afectivo y emocional que soy capaz de generar, con quienes me rodean. Al mismo tiempo, voy dejando atrás, todo aquello que no necesito, para que otros puedan utilizar lo que precisen. Así también estamos compartiendo, cuando dejamos intacto lo que no  usamos para que alguien pueda aprovecharlo.
Vamos a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario