Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de mayo de 2019

Domingo, café, felicidad



Muy buenos días, otro domingo para disfrutar y desde el arranque de la jornada estamos en ello. Ahí nos pueden ver desayunando en la playa hace un rato, disfrutando de la tranquilidad, de la brisa marina, del sol y el ambiente especial. Generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor en ese entorno privilegiado y abierto a quien lo quiera disfrutar.
Es día de mercadillo por Noia, también de elecciones municipales, europeas y en otros sitios también autonómicas. Por lo cual, el ambiente que se palpa en el pueblo y por todas partes, es de algarabía, de entusiasmo y el habitual pregón de cada domingo de mercadillo.
Ahora mismo, mientras escribo estos párrafos y comparto todas estas vivencias, siento la emoción que genera una jornada tan hermosa. Además de los recuerdos y anécdotas que me trae a la mente, de otros días similares junto a familiares y amigos queridos.
Y así voy yendo, acumulando recuerdos, acopiando emociones, combustibles indispensables para poder seguir adelante. Elementos fundamentales para el esfuerzo que implica mantener el rumbo fijo hacia el ser feliz. Vamos con todo a disfrutar de la jornada dominguera!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario