Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 9 de mayo de 2019

Día de mercadillo



Muy buenos días, hoy arrancamos más tempranos que de costumbre, a pesar de la tormentosa mañana, que sigue mojándonos porfiadamente. De todos modos, ahí estamos, dándolo todo, con paseo matutino incluido. Sin pensar en esas amenazantes nubes, que me cortan el camino de regreso a casa. Las ignoro, les dejo que hagan lo suyo mientras yo continúo mi camino, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Con esos pocos elementos, todo se puede, es una simple materia prima, que brinda una de esas energías tan potentes y limpias, que nadie imagina. Es tan potente su acción, que quien sea capaz de hacer funcionar su generador bioquímico interno, podrá alcanzar cualquier meta que se proponga.
Claramente, no es sencillo hacerlo, requiere de un aprendizaje continuo, de experimentar, de dejar de lado todos esos elementos negativos y nocivos que todos tenemos. Es necesario hacer espacio, sacar lastre, al lugar que nos dirigimos, podemos llegar con lo puesto. No hace falta nada, solo ir recogiendo aquellas cosas básicas, que podremos encontrar a lo largo del trayecto.
Para ello, debemos estar atentos, abrir nuestra mente y nuestra alma, aprender a compartir, a saber lo que de verdad necesitamos para sobrevivir y desarrollar nuestra algarabía cotidiana.
Y así voy yendo, aprendiendo a cada paso mientras disfruto lo que la vida me va dejando en el camino. Manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz constante, sin miedo, con fuerza, con ganas y actitud positiva. A disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario