Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de mayo de 2019

Feliz fin de semana



Muy buenos días, una hermosa mañana de finde, de esas que invitan a salir, a moverse, tanto si se trata de hacer nuestras tareas cotidianas, como de dar un agradable y tranquilo paseo. En mi caso, voy a salir en unos minutos para realizar algunas tareas y al mismo tiempo, hacer ese paseo al mismo tiempo. Todo ello disfrutando de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que me genera, el simple hecho de tener un cielo despejado.
Que buena cosa, que inspirador, que agradable resulta disfrutar de una jornada así, soleada, tranquila, agradable en todos sus aspectos. Es verdad, que todos más o menos, tenemos nuestros sufrimientos, nuestros problemas y sin dejar de asumirlos, de encararlos, debemos también gozar lo bueno que nos rodea. Es muy importante, no permitir que nos agobien y absorban los inconvenientes, no es fácil, pero debemos hacer un esfuerzo por disfrutar de lo bueno de la vida también.
Y ello, no significa que dejemos de lado las otras cosas, simplemente, es una forma de cambiar la óptica de las cosas y de ese modo estar en mejores condiciones para enfrentarnos a lo que sea. Así lo veo y así encaro mis entuertos, buscando permanentemente otros puntos de vista, otras formulas para enfrentar mis cuitas.
Y por ahí voy yendo, rumbo a mi ser feliz, con firmeza, con fuerza, con ganas y actitud positiva. Sin dejar que nada me lo impida, sorteando obstáculos de forma permanente, es lo que la vida nos pone en el trayecto y debemos asumirlo, debemos superarlo mientras las fuerzas nos acompañen. Vamos a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario