Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de mayo de 2019

Llegó el Viernes!!!!!



Muy buenos días, al igual que casi todas las jornadas, ante cualquier circunstancia, lo primero es esbozar una sonrisa y dar gracias por una nueva oportunidad. Después, todo lo que pueda surgir, encarando cada cosa que vaya apareciendo e el trayecto. Disfrutando de la hermosa mañana y de cada instante que nos sea posible. Siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Compartiendo toda esa energía positiva, toda esa fuerza interior, con quienes nos rodean. Enviando todo ese caudal afectivo y emocional a quienes sabemos están con nosotros. Tanto en el mismo sitio que estamos, como a aquellas personas que también están más allá de la distancia que nos separe. No soy capaz de explicar cómo, pero nuestra esperanza, nuestros afectos y emociones, trascienden las distancias.
Son energías que generamos nosotros y que como tales, tienen la capacidad de ser conducidas por esos canales energéticos naturales. Desde cada átomo, desde cada molécula de nuestro cuerpo, cuando toda esa masa electrónica se pone a vibrar, emite energía positiva. Por otra parte la tierra, es un gran generador de energías, las que circulan por todo el globo.
En ese entrevero energético, se propaga y transmite todo tipo de energías, generadas por cada uno de los elementos que formamos parte de este mundo. Y supongo que esa será la forma en que dirigimos nuestro envío de fuerza espiritual.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Transmitiendo constantemente la energía positiva que genero, hacia mis seres queridos que lo necesiten. Es lo mejor y más autentico que tengo para dar, y lo hago generosamente, sin condiciones, con ganas, con fuerza, con actitud positiva y porque me sale así. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario