Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de mayo de 2019

Hermosa e intensa mañana



Muy buenos días, continuando con la actividad de la semana, comenzamos muy temprano con el clásico paseo matinal. Así iniciamos la intensa mañana, una buena caminata para activar el espíritu y abrir el apetito. Luego el desayuno para incorporar la energía necesaria y a seguir con nuestras actividades cotidianas, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y todo ello, al mismo tiempo que realizamos nuestras tareas, en todos los trabajos que llevamos a cabo a lo largo de la jornada, tenemos que aplicarle esa dosis de emociones positivas. Más allá del esfuerzo, las ganas y la actitud positiva, que son indispensables también. Todo forma parte de nuestro diario vivir, cada cosa es un aporte, un elemento sobre el que asentamos lo que vamos construyendo.
Esa suma constante de pequeñas partículas, se logra la estructura en la que basamos nuestra vida cotidiana. Es donde radica la fortaleza de nuestra existencia y desde donde podemos extraer la esencia afectiva y emocional que nos distingue.
Y por ahí vamos yendo, siguiendo firmes en ese rumbo hacia nuestro ser feliz. Es nuestra rutina, nuestro círculo virtuoso desde el que construimos nuestra vida y nuestro entorno. Sobre esa base, hacemos todo y es lo que compartimos con quienes nos rodean. A disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario