Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 3 de mayo de 2019

Viernes, finde, felicidad



Hola, la mañana de hoy al igual que los últimos días está estupenda, de todos modos, la foto es de ayer al atardecer. Volvíamos junto a mi esposa de hacer algunas cosas por Santiago y ella, se acordó que el ayuntamiento había acondicionado ese sitio. Es el monte San Lois, el que aparece en casi todas las fotos que les muestro desde el jardín de casa. Pues esas vistas, son del lado opuesto a nuestra casa, una maravilla para disfrutar a tope y en buena compañía.
Si bien, es un lugar en el que hemos estado muchas veces, es la primera vez que nos podemos sentar en un banco a relajarnos mirando el paisaje. Estar ahí, tranquilamente, sintiendo la brisa y ese sol que se va aproximando al horizonte, generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Es magnífico ver la belleza de las cosas simples, ver la naturaleza que nos rodea. Y que en general no apreciamos en su justa medida, por tenerla ahí a diario, al punto que casi no la sentimos.
Y por ahí vamos yendo, sorprendiéndonos a cada paso, haciendo de todas esas cosas hermosas que nos rodean, adquieran la importancia que merecen y tienen en nuestras vidas. Nada nos sorprende más que la propia naturaleza, que en su lenta e inexorable transformación, nos aporta novedades a diario. Todo ello, a pesar de nosotros, que no le prestamos atención ni la cuidamos adecuadamente.
Así, voy por mi camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, hacia esas sorpresas constantes, hacia esas emociones que genera el efímero éxito. Y de cada meta lograda, obtengo el impulso necesario para seguir hacia otro objetivo. A disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario