Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de mayo de 2019

Feliz Día de la Madre



Muy buenos días, la hermosa mañana, invita a un buen paseo matinal, la playa estaba estupenda y aprovechamos también para tomar un buen café. Desde allí, saludé a mi madre y ese mismo saludo lo traslado a todas las madres, donde se festeje ese especial día hoy. Y bueno, que les voy a contar, quienes tengan la oportunidad de tenerla cerca, por favor, encargase de hacerles sentir lo importantes que son en nuestras vidas. Quienes no tengan esa suerte, seguramente las recuerden a diario.
En todo caso, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que siempre nos brindan, es algo inigualable. Son un gran motor, un factor constante de motivación, muchas veces con formas muy particulares y siempre efectivas. En fin, somos producto de todos sus cuidados, de sus consejos, de su ejemplo, por lo cual estaré siempre en deuda.
Y así vamos yendo, de recuerdo en recuerdo, mientras recorríamos la playa de Testal, en Noia, el pueblo donde vivo desde hace ya catorce años. Donde sigo manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, junto a mi esposa, con mi amor, con quien comparto mi vida y mi felicidad.
A disfrutar el fin de semana, a gozar el hermoso Domingo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario