Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Temprano por Noia



Muy buenos días, hoy salí muy temprano de casa, tenía cosas para hacer. Por otra parte, las hermosas mañanas de las últimas jornadas, invitan a dar un buen paseo matutino y a disfrutar de todo lo que nos rodea. Así si ve nuestro barrio desde el pueblo, es una imagen que no me cansa y al mismo tiempo me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
A estas horas, recién estamos desayunando con mi esposa, no fue posible antes y en unos momentos, volveremos a nuestras actividades cotidianas. Aún queda mucho por hacer, al mismo tiempo que disfrutar, tanto de las tareas como de todo el trayecto que ello implica. En ese periplo vital de cada jornada, debemos hacer muchas cosas importantes para nosotros y nuestras familias. Y siempre, debemos hacerlo con fuerza, con ganas y actitud positiva.
Nunca se debe perder de vista, el objetivo final en cada cosa que encaramos, pues muchas veces implica tareas que no son de nuestro agrado. De ese modo, con la visión clara de a donde queremos llegar, se facilitan las cosas y todo se hace más llevadero y de algún modo, todo aquello que no nos gusta, hasta nos puede llegar a agradar.
Y así voy yendo, con el rumbo fijo hacia mi ser feliz, ese claro y constante objetivo, hacia el que me mantengo firme. Fijen su rumbo y a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario