Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 7 de mayo de 2019

Mañana nublada, felicidad



Muy buenos días, la mañana nublada, que parece amenazar con algo de lluvia, también nos abre algunas ventanas con otras posibilidades. Al igual que cada jornada, todo puede suceder, la sorpresa es parte de la magia del camino. Nuestro objetivo debemos tenerlo claro, estar con los sentidos preparados, y mantenernos en constante movimiento con fuerza, con ganas, con actitud positiva y mente abierta.
Si lo hacemos así, seguramente la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor estarán a flor de piel. Los afectos, las emociones, serán el motor de nuestro avance, lo que nos impulse a sortear cualquier obstáculo, a superar todo eso que algunas veces nos parece imposible.
El modo de lograrlo, es conociéndonos a nosotros mismos, averiguar cuales son los mecanismos que activan nuestro motor interno. Es un duro trabajo personal, íntimo, que nadie puede hacer por nosotros. Forma parte de ese aprendizaje continuo, del que tanto se habla hoy en día y que en verdad es una constante en nuestras vidas, es un mecanismo ancestral que nos mantiene vivos. Y que implica una decisión por nuestra parte, un asumir nuestra responsabilidad, aprender a responder esa gran pregunta que cada persona tiene.
Y así voy yendo, intentando no dejarme nada en el tintero, contando a mi modo lo que me va sucediendo, esas vivencias cotidianas, casi insignificantes que se van sumando y acumulando. Esas piezas de nuestro puzzle vital, que van apareciendo a lo largo del trayecto, muchas veces escondidas en rincones perdidos. Por eso, es importante levantar la vista y observar nuestro entorno con atención, más allá de que sea algo cotidiano, siempre es posible ver algo diferente. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario