Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 5 de mayo de 2019

Feliz día de la Madre!!!!



Hola, hoy es un día especial por estos lares, es el día de la madre y como tal a todas las madres, les deseo un muy feliz día. Al igual que siempre, considero que todos los días son especiales para todos, para las madres, para los padres, para toda la familia, para todos los amigos. Todos los días tenemos que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, por nosotros y por todas esas personas importantes que nos rodean y nos brindan su amistad, su afecto y cariño.
Es por tanto, un día especial por todos quienes están a nuestro alrededor, por quienes sabemos que nos aprecian a pesar de la distancia y el tiempo. Y también es un día especial por quienes no están y han formado de alguna forma parte de nuestras vidas. De ellas tenemos los recuerdos, los gratos momentos vividos en los distintos encuentros, las sonrisas compartidas, las anécdotas, las enseñanzas y otras tantas cosas.
En fin, así vamos yendo, continuamos el camino con ese puñado de cosas importantes que todos tenemos. Son cosas que solo tienen valor para nosotros, son nuestra mayor riqueza y es lo que nadie nos puede quitar. Son todas esas cosas que nos hacen aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional, nuestro principal patrimonio.
Sigo así manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, capeando las borrascas que se desatan cada jornada. Esas que no se esperan, esas que nos sorprenden y nos dan en la cara, esas que de algún modo nos hacen más fuertes, esas que nos inspiran a seguir compartiendo felicidad.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario