Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de mayo de 2019

Una nueva oportunidad



Muy buenos días, ahí voy, aprovechando la nueva oportunidad que la vida me brinda. Salgo así, a disfrutar de mis tareas cotidianas, a gozar la hermosa mañana. A vivir cada segundo con toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que sea capaz de generar.
Poniendo todo ese caudal afectivo y emocional, a funcionar al servicio de la armonía, del bienestar personal, familiar y colectivo. Cada uno de nosotros, en su singularidad, tiene esa capacidad y poniendo ganas, fuerza y actitud positiva, estaremos en condiciones de compartir todo ello con nuestro entorno cercano.
Así, mostraremos nuestro modo de hacer, nuestro modo de sentir, nuestro modo de disfrutar y gozar la vida sin molestar a nadie. Y seremos ejemplo para quien quiera verlo, para quien tenga la valentía de asimilar la enseñanza y actuar en consecuencia.
Y por ahí voy yendo, retomando el camino, poniendo como cada jornada el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Aventurándome en una nueva singladura vital, pues eso es lo que significa vivir, es la más increíble aventura. Vamos a vivir, vamos a disfrutar de todo lo que nos podamos encontrar en el trayecto!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario