Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 2 de mayo de 2019

Jueves, amanecer, felicidad



Muy buenos días, hace un buen rato, al amanecer, disfrutaba de un paseo matinal por el barrio. La foto muestra el preciso momento en el cual el sol asoma su mejor cara, iluminando ese hermoso horizonte. Hacia allá vamos todos, en busca de esa tierra prometida y como cada jornada, salimos con fuerza, con ganas y actitud positiva.
Al despertar, comenzamos a transitar un nuevo camino, que siempre es mejor con una sonrisa, pues ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Una mueca simple, de bajo consumo de energía, una llave maestra que abre cualquier puerta, un interruptor que enciende y hace aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional.
Un gesto auténtico, algo muy personal, intimo, que atrae e invita a compartir con nuestro entorno, toda esa algarabía, esas ganas de vivir. Así es el modo en el que hago mi camino, invitando con una sonrisa a seguir por esa senda, la que cada persona elija para lograr sus objetivos, especialmente el ser feliz.
Y por ahí voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, mostrando lo que hago para lograrlo. Ahora, me voy a realizar mis actividades cotidianas, luego ya veremos, toca disfrutar siempre.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario