Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 28 de mayo de 2019

Despertando a la felicidad



Muy buenos días, despertando a una nueva jornada con esa ventana de esperanza, de buenos augurios, una nueva oportunidad de disfrutar la vida. Evidentemente, siempre hay algún tropiezo, alguna dificultad, a todos nos pasa. El secreto de mantener el nivel alto de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, es levantarse y seguir el camino.
Mientras estamos aquí, mientras se tenga la posibilidad de ir contando el cuento, mientras nos quede un poco de fuerza, tenemos que ponerle ganas y actitud positiva siempre. La vida es una constante lucha entre opuestos, que acostumbramos a nombrar como bueno o malo, derecha o izquierda. Son simples calificativos que nos hemos inventado, forma parte de la diversidad, demuestran que afortunadamente cada persona es diferente.
Demuestra que somos singulares y en esa calidad, cada ser en función a sus talentos, a sus capacidades, tendrá la posibilidad de hacer y actuar de un modo u otro. Particularmente creo que cada individuo, escoge el camino en busca de su felicidad, primero pensamos en nosotros y luego en lo que nos rodea. Y por esa diversidad, por lo que implica ser singular, vemos las cosas diferentes, las cosas nos afectan de formas distintas.
De todos modos, en algún momento de nuestra vida, todos coincidimos, especialmente en el principio y en el fin. También nos encontramos por los mismos caminos a lo largo del trayecto, tropezamos con las mismas piedras, sufrimos los mismos desengaños. Y nadie está exento de necesitar atención, de requerir afecto, de que nos reconozcan.
Y así vamos yendo, unos por aquí, otros por allá, cada persona buscando su ser feliz a su manera, como debe ser. Nadie tiene el método único, nadie puede decir éste es el camino, existen tantos como personas y todos funcionan. Yo solo les cuento cual es el que yo estoy transitando, comparto mis vivencias por si le sirven a alguien, sin más pretensiones. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario