Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de mayo de 2019

Hoy mercadillo



Muy buenos días, después de un buen paseo matutino por el barrio, el desayuno es algo fundamental para continuar. En unos momentos, saldremos nuevamente al camino, con toda la fuerza, con ganas y actitud positiva. Transitaremos por los senderos que cada jornada recorremos, esos que aparentemente conocemos bien, aunque si prestamos atención siempre nos sorprenden.
Por esos mismos caminos, se pueden encontrar a cada paso, elementos que nos generen alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Alcanza con abrir los ojos, con observar atentamente, con mantener la mente y el alma abiertas. Así, seremos capaces de captar todo aquello que pueda activar y hacer aflorar, nuestro caudal afectivo y emocional.
Son pequeños detalles, elementos o situaciones insignificantes en apariencia, que solo pueden activarnos, si nosotros los captamos y les damos su verdadero valor. El cual radica, en ese aporte que nos mueve a ponernos en acción, en activar nuestro motor interno, ese generador de sentimientos y emociones.
Y por ahí vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo, a paso firme hacia mi ser feliz. Siempre son una sonrisa, saludando a diestra y siniestra, sin esperar nada a cambio. Solo propongo eso, ser amable y cordial, me parece es lo mejor para compartir con quienes nos rodean. Disfruten el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario