Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 6 de mayo de 2019

Lunes, seguimos con felicidad



Muy buenos días, después de un fin de semana plagado de contrastes, esos agridulces que la vida nos va poniendo en el trayecto. Siempre debemos rescatar la enseñanza positiva, la algarabía de los buenos recuerdos, ("....y que el mundo sigue andando...") al decir de ese famoso tango. Y nosotros debemos continuar el camino, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, desde la posición que nos toque desempeñar.
Las perdidas, los quebrantos de salud propios y ajenos, forman parte de nuestro ciclo vital. Tienen ese efecto de hacernos tomar conciencia de nuestra realidad, nos pone en alerta, nos hace valorar lo que más importa. Estar vivo, tener la fortuna de disfrutar y gozar lo que nos rodea, poder sentir los afectos y las emociones que surgen de lo más profundo de nuestro ser. Tener la dicha de compartir toda nuestra felicidad y nuestras penas con quienes nos rodean.
Ese compartir, esa puesta en común de los distintos sentimientos singulares, es algo con una fuerza fabulosa. Pues toda esa energía positiva, se potencia y se expande, brindando a todos quienes aportan la capacidad de seguir adelante.
Y por ahí voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Compartiendo todo mi caudal afectivo y emocional, con quienes me rodean. A disfrutar la jornada!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario