Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 24 de mayo de 2019

Productividad y felicidad



Hola, desde la ronda matinal habitual, les doy los buenos días, un paseo imprescindible para la productividad personal. Y es algo que debemos tener en cuenta en todos los ordenes de nuestra vida, desde que nos despertamos hasta cuando nos vamos a dormir. Que en mi caso mido en función de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor generado y compartido.
Si, suena raro y es algo que solo tenemos en cuenta cuando valoramos otro tipo de rendimientos, en general económicos. Pero algo que no tenemos en cuenta, es que esa economía, también tiene que ver con los aspectos afectivos y emocionales. Simplemente, por ser parte de nuestra actividad humana, objeto de estudio fundamental de la economía.
Nuestras tareas y actividades cotidianas, son el motor de todo lo demás, el solo hecho de salir a dar un paseo matutino. Tomar el desayuno, hacer nuestro trabajo en los distintos ámbitos, todo ello, significa movimiento, transacciones, relaciones interpersonales. En todo ello, estamos nosotros, esos elementos fundamentales de la sociedad, ese pequeño y aparentemente insignificante motor que da vida.
Y así vamos yendo, sin darnos cuenta, haciendo camino, influyendo con nuestro elemental aporte, en el resultado de lo que nos rodea. Somos el principio y el fin, el alfa y la omega, los que sostenemos el rumbo de nuestra felicidad. A disfrutar el día!!!!! Se viene el finde!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario