Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Felicidad a mi manera



Hola, muy buenos días, así es mi despertar de cada jornada, tanto por el frente de casa como desde el jardín del fondo, tenemos unas vistas estupendas. Ya solo eso, para mi significa un estímulo increíblemente inspirador, motivante y generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Por eso, me repito casi siempre con fotos desde esos sitios, es lo que yo veo, es lo que me inspira y lo comparto con todos ustedes. Luego, cada uno lo procesará a su modo y si con ello sienten un estímulo, un aliciente para buscar su foto del día, su fuente de inspiración, pues eso será genial.
Y así voy yendo, lanzando a los cuatro vientos todos aquello que me parece estimulante, motivador, inspirador. Todo aquello que a mí me produce algo por el estilo, todo aquello que me emociona, que me hace sentir algo positivo. Comparto lo que me ayuda a hacer mi camino, ese que cada uno debe realizar a su manera.
Así es, cada persona es única, singular y claramente debe reír, llorar, sentir, acertar, equivocarse, caerse y levantarse luego de un tropiezo. Nadie más podrá hacerlo por ella, nadie más podrá vivir nuestra vida, es algo que llevamos muy dentro y solo nosotros sabemos por donde ir. Y todo eso tenemos que llevarlo adelante, tenemos que hacerlo a nuestro modo.
Sigo ahí, firme en mi rumbo hacia el ser feliz, navegando a toda vela cuando los vientos son favorables, poniéndome a la capa cuando la tormenta arrecia. Siempre en la lucha por sobrevivir, siempre haciendo todo lo que puedo por mi felicidad, que luego vuelco en quienes me rodean. Vamos con todo disfrutemos el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario