Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Al mal tiempo, buena cara



Muy buenos días, parece que la jornada pinta así, lluviosa, con vientos algo fuertes por momentos, por lo tanto, al mal tiempo, buena cara. De todos modos, éste miércoles me resulta un hermoso día, lo siento prometedor, con muchas sorpresas de las buenas. Supongo que también influye el espíritu, las ganas, la fuerza y la actitud positiva con las que cada persona encara su jornada.
Por lo pronto, yo encaro siempre son una sonrisa y generando desde el mismo arranque, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Así, es el modo en que valoro mi vida, así, es el modo en que valoro a quienes me rodean, sintiendo todas esas sensaciones y sentimientos. Y al mismo tiempo, compartiendo esas mismas emociones con mi entorno cercano.
Pueden parecer cosas tontas, digamos que sin ningún valor, y seguramente, para muchas personas eso no vale nada. Son quienes consideran que solo lo material, lo tangible, lo que es de utilidad tiene valor. Pobre gente, aquella que solo considere bueno eso, todo tiene su utilidad, hasta los afectos y las emociones.
Y, a esa gente que solo considera lo material como de utilidad, les comento al pasar, que los afectos, las emociones, los sentimientos, son el motor de todo lo que hacemos. Es lo que nos inspira, lo que nos pone en modo acción. Y para ello, debemos aprender a hacer funcionar esa máquina interior, ese reactor bioquímico, que hace aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional.
Por ahí voy yendo, haciendo mi camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz y compartiendo esos logros efímeros, sin dormirme en los laureles. Ante cada objetivo alcanzado, retomo el sendero hacia una nueva meta. Es una búsqueda interminable, nuestro mejor aporte. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario