Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 13 de agosto de 2019

Actividades cotidianas


Hola, muy buenos días, aquí volviendo a las actividades cotidianas, esas rutinas imprescindibles para el diario vivir. Cosas que hacemos cada jornada y no por ello significan momentos tediosos o aburridos. Por el contrario, son las mismas tareas, las mismas gestiones que en cada oportunidad implican cambios de algún tipo, diferentes interlocutores, diferentes productos, diferentes necesidades.
En fin, todos esos cambios de un día para otro, dan ese carácter distinto, ese aporte novedoso que genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Así, vamos haciendo nuestro camino, encarando todo lo que nos encontramos en ese trayecto. Un tránsito, que por momentos se hace vertiginoso, lleno de adrenalina e hiperactividad, en otros surgen remansos de paz.
Lo cierto, es que lo único seguro es el cambio, la sorpresa permanente y nadie está totalmente preparado para esos cambios de estado constantes. De todos modos podemos ejercitarnos de distintas formas, especialmente aprender a conocernos y ser capaces de en cualquier situación, poder ser una fuente de algarabía y amor. Desarrollar la capacidad de hacer aflorar nuestros mejores y más profundos afectos y emociones para compartirlas con nuestro entorno cercano.
De ese modo, podremos ayudar y ayudarnos en las buenas y en las malas situaciones, ser ese antídoto, ese factor recuperador que logre mantener el rumbo hacia ese ser feliz eventualmente esquivo. A disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario