Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de agosto de 2019

Contrastes y felicidad



Hola, muy buenos días, ya en casa, luego de realizar mis tareas cotidianas por Noia, hice una selección de varias fotos que saqué en el trayecto. Y en el collage, decidí poner una foto de ayer por la tarde que me envió Luis Rey. Los contrastes, mientras él disfrutaba de esa cerveza en la terraza del Barbanza pitch and put, yo estaba finalizando mi recorrido en el hoyo 18 del campo.
Culminando así un magnífico recorrido, en el que disfruté del juego, del paseo, del aire puro y que me generó alegría, ilusión, buena onda, felicidad y amor por el deporte, por la vida. Pero también por lo divertido del recorrido, un paseo lleno de sorpresas, con muchos rincones donde buscar esas bolas que no fueron por donde correspondía. En fin, los contrastes, los cambios que se suceden día a día, en fracciones de segundo se puede producir algo que nos cambia la vida.
Ahí está la explicación, ahí está el gran misterio, la respuesta a esa pregunta que todos preferimos evitar. Tenemos que agradecer cada nueva jornada de vida y la mejor forma es salir a disfrutar y gozar de todo aquello que nos rodea. La familia, los amigos, el lugar en el que nos toque vivir, ese entorno cercano en el que nos movemos cada día. Debemos esforzarnos, ponerle ganas y actitud positiva, buscar esas novedades, esas gratas sorpresas que están ahí, esperando ser apreciadas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, con la vista siempre levantada, atento a todo acontecimiento. En cada suceso, en cada pequeño detalle que nos encontramos en el trayecto, puede estar ese elemento determinante que haga valer la pena el esfuerzo. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario