Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de agosto de 2019

Disfrutando por la playa



Muy buenos días, ahí estábamos, disfrutando por la playa, tomando un café, paseando y estimulando los sentidos, despertando el alma. Ya de regreso en casa, haciendo una pequeña parada antes de volver a salir, aprovecho la ocasión para publicar. Me resulta estimulante y a estas alturas es algo que tengo incorporado, casi como un vicio de esos sanos, generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Supongo que también resulta agradable a quienes visitan mis blogs, pues dan muestras de ello en cada ocasión. Eso es algo estimulante y motivador, me emociona de tal forma que espero poder corresponder en cada publicación. Hago todo lo posible por entregar lo mejor de mí, transmitir honestamente lo que pienso y siento en cada momento.
Por estos días tengo una serie de cosas que me rondan la cabeza, desde algunos cuestionamientos que tienen que ver con cosas que hacemos todos, en general mal. Actos aparentemente insignificantes, con consecuencias que no valoramos en su justa medida y que afectan en general a otras personas. En algunos casos hasta puede que nos generen algún percance a nosotros mismos.
De ahí, que cada vez que veo algún suceso desagradable para alguien, me pregunto ¿y si fuera yo? el que se encuentra en esa situación. ¿Y si fuera yo? quien generó esa situación con alguna acción incorrecta. Esa pregunta, que en mi caso me la hago desde hace mucho, me lleva a entre otras cosas, hacer todo lo posible por transmitir y generar felicidad, a ser amable y cordial, a corregir aquello que sea posible.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sembrando esa semilla que fructifique en cada alma generosa, que se digne a compartir todo ese caudal afectivo y emocional con quienes le rodean. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario