La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 7 de agosto de 2019
Agua, motos y felicidad
Muy buenos días, en mi trayecto cotidiano por Noia, mientras realizaba algunas compras y gestiones por el pueblo, decidí hacer una pequeña parada para apreciar mejor el paisaje. Así se veía el paseo marítimo y los alrededores, con mucha gente en movimiento, además de los preparativos para el encuentro motero del próximo fin de semana. Si bien hay un pronóstico meteorológico que anuncia lluvias, al igual que hoy, de todos modos se percibe el entusiasmo.
Seguramente, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor por las motos, así como todo lo que implica pertenecer a ese colectivo cada vez más importante, asegurará una buena participación. Si bien no es lo mismo salir en moto con llovizna, que con una jornada soleada, igualmente se pueden ver y hacer cosas interesantes. Especialmente compartir momentos de camaradería, anécdotas, algunos juegos de destreza con esas magníficas máquinas, en fin muchas posibilidades para divertirse y pasarlo muy bien.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Siguiendo los vaivenes del camino, sorteando cada obstáculo en el momento que se presenta, aplicando esos planes de contingencia que muchas veces improvisamos. Es imposible tener todos los hilos perfectamente atados, siempre quedan flecos expuestos. Igualmente, con fuerza, ganas y actitud positiva, se puede hacer todo, simplemente hay que ponerse manos a la obra.
Los imprevistos no necesariamente son negativos, muchas veces nos aportan una visión diferente, una sorpresa agradable que nos conmueve y nos emociona. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario