Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 29 de agosto de 2019

Esos somos nosotros!!!!!



Muy buenos días, estamos aquí disfrutando la nueva oportunidad que nos da la vida, que nos da la madre tierra, aprovechamos para ser parte de la solución y salir del grupo de los problemas, esos somos nosotros de momento. Así de simple, podemos elegir hacer nuestro aporte de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, para ser un engranaje más hacia las soluciones, o continuar en nuestra ofuscación hacia el abismo.
Yo siempre apuesto por hacer un aporte positivo, por hacer aflorar toda nuestra fuerza, nuestras ganas y actitud positiva. Apuesto por hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional, pues si logramos que una parte importante de los siete mil millones de habitantes de la tierra lo haga, será un aporte de energía imbatible. Podría significar el principio de un cambio trascendental en la historia de la humanidad.
De otro modo y como dice el tango "...el mundo sigue andando....", nosotros pasaremos al igual que han pasado tantas y tantas especies, a las que hemos hecho nuestras presas a lo largo de nuestra triste historia. Y seguimos empeñados en aquellas tesituras, seguimos quemando para hacer lugar a nuestros cultivos, para extraer alimentos y riquezas, para seguir siendo estos obesos sedentarios. Así, pretendemos transformar el mundo, sin tener en cuenta que: "..en la naturaleza, nada se pierde, todo se transforma...".
Nos olvidamos que también somos un material fusible y perecedero, por más que intentemos ser inmortales, algún día llegará el fin. Por ello, en ese trayecto, propongo cada día en mi pregón, que hagamos el bien, generemos algarabía y cosas positivas. Ya está bien de caos, de mediocridad y esos pequeños lucros personales mal habidos. Es hora de compartir, de hacerlo de verdad, es momento de que todos aportemos toda esa fuerza emotiva y espiritual para lograr un cambio en serio.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. Vamos a disfrutar el día, vamos a cambiar y a dar ejemplo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario